Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Alberto Fujimori: Último video fue una trampa para seguir bombardeando el indulto
  • | 744 visitas

Alberto Fujimori: Último video fue una trampa para seguir bombardeando el indulto

El exmandatario publicó una carta titulada ‘Memorias de mi encierro 5: Terapia de una muerte lenta’, en la que hace fuertes críticas al Gobierno.

pinteres Alberto Fujimori: Último video fue una trampa para seguir bombardeando el indulto
  • Expresidente publicó nueva carta. (Foto: Peru.com)

Lima. El expresidente Alberto Fujimori manifestó a través de una carta que el video, donde se le ve en aparente “buen estado de salud”, fue sembrado.

“Ahora se filtra un video, producto de una cámara oculta sembrada, es decir una trampa con el fin de seguir bombardeando el indulto”, se lee en la misiva titulada ‘Memorias de mi encierro 5: Terapia de una muerte lenta’.

Fujimori dice no entender porque el Gobierno se opone a su pedido de indulto, si éste fue sugerido por el mismo presidente Ollanta Humala, hace 4 meses.

Pero ahí no termina todo, el exmandatario también habla sobre la polémica que incluye a la Junta Médica que ve su caso.

“No quieren los médicos que hace 16 años me tratan estén presentes en la junta médica para que expliquen los detalles de mi cáncer en la lengua, mis problemas de presión arterial y mi depresión, cada vez más severa.

Por último, critica todas las trabas que “cree” se están poniendo para decir si le dan o no la gracia presidencial y refiere que si “quieren” saber su estado de salud real “deberían permitir el ingreso de cámaras de televisión a su celda”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS