El expresidente Alberto Fujimori volvió a escribir una carta dirigida a sus simpatizantes y amigos, en la que les agradece por su apoyo y asegura que seguirá luchando por su salud y su inocencia.

En la misiva señaló que dentro de pocas horas abandonará las instalaciones de la clínica San Felipe, “luego de haber superado satisfactoriamente y gracias al cuidado de mis médicos y de mi personal auxiliar las complicaciones postoperatorias que obligaron mi internamiento en la clínica”, lo que significa que ya ha sido controlado el granuloma aparecido en su lengua.

Asimismo, agradeció a sus simpatizantes de todo el país por haberle expresado su solidaridad.

“Es oportunidad pues, para expresar mi agradecimiento más profundo a los miles de compatriotas que en todo el país me han hecho llegar a través de Keiko y Kenji, palabras de aliento y solidaridad que recibo como espíritu de quienes de esta forma generosa se identifican con mi persona y mi obra de gobierno y quienes incluso tienen diferencias políticas con el fujimorismo, lo que ha generado una corriente a favor de un indulto por razones humanitarias. Mi gratitud queda nuevamente comprometida”, escribió el expresidente.

Finalmente, aseguró: “Seguiré luchando por mi salud, mi libertad y mi inocencia”.