Alberto Fujimori: presentan un habeas corpus para su excarcelación

Alberto Fujimori: presentan un habeas corpus para su excarcelación
La lideresa de Fuerza Popular precisó que la abogada Liza Ramos estará a cargo de la defensa de esta causa. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La excandidata presidencial Keiko Fujimori presentó este viernes un recurso de habeas corpus para lograr la excarcelación de su padre, Alberto Fujimori, condenado a 25 años por delitos considerados de lesa humanidad.

Mediante su cuenta en Twitter, informó que con dicho recursos se inicia un nuevo camino para lograr la libertad de su padre, recluido en la prisión Barbadillo de la Diroes.

La lideresa de Fuerza Popular precisó que la abogada Liza Ramos estará a cargo de la defensa de esta causa, y expresó su agradecimiento, a quienes desde hace varios meses, se han sumado a “la construcción de esta ruta”.

El viernes pasado, Keiko Fujimori anunció que presentaría un recurso judicial denominado “habeas corpus” de la libertad, con el fin de buscar la excarcelación de su padre.

Aquella vez, indicó que de esta manera construirían “el camino legal” para demostrar que el juicio contra su padre “fue político”.


Fuente: Andina

no dejes de ver

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada