Alberto Fujimori, expresidente del Perú, solicitó un apoyo para una posible nueva candidatura a la presidencia de su hija Keiko Fujimori. El exmandatario realizó este comentario a través de su cuenta de Twitter.

“Quisiera esclarecer públicamente que Fuerza Popular es el único partido que recoge el proyecto de engrandecimiento del país que fue el sueño de Alberto Fujimori”, se puede leer en el comunicado difundido en la conocida red social.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ollanta Humala y partidos se reúnen en segunda jornada de diálogo

Fujimori pide que el partido Fuerza Popular junte a todos sus seguidores para que sean liderados por su hija, quien también se desempeñó como exprimera dama del Perú y excongresista.

“Tenemos que ser conscientes de que no deben haber diferencias fundamentales entre todos los que apostamos por un Perú con futuro. Fuerza Popular deberá aglutinar a todos mis seguidores y al gran contingente de jóvenes bajo el liderazgo de Keiko”, escribió el exmandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fujimori a Daniel Urresti: No es fiscal para acusarme de…

Finalmente, Fujimori agradeció a sus simpatizantes por apoyarlo en estos momentos difíciles. Actualmente Alberto Fujimori se encuentra cumpliendo condena de 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad y delitos de corrupción de su autoría.