SiguienteAnterior

Alberto Fujimori: ¿Cuál es su nueva estrategia de defensa legal? (VIDEO)

Alberto Fujimori: ¿Cuál es su nueva estrategia de defensa legal? (VIDEO)
William Paco es el nuevo abogado de Fujimori. (Foto: Captura TV)

Síguenos en Facebook



Lima. El nuevo abogado del expresidente Alberto Fujimori, William Paco Castillo Dávila, contó que César Nakazaki se encargará de la defensa del exmandatario en los casos penales pendientes, mientras que él se centrará en otros nuevos procesos.

Primero, indicó que solicitará la variación del lugar de cumplimiento de la pena privativa de libertad de Fujimori para que pase a cumplirla como arresto domiciliario.

Contó que el exmandatario, en la Diroes, “pasa una soledad absoluta, no tiene interacción social. Solamente recibe cuatro visitas a la semana”.

Asimismo, detalló que Fujimori le encargó que haga “la revisión, el análisis y el estudio de todos los procesos penales en los cuales ha intervenido el doctor César San Martín, para los efectos de determinar si estos procesos penales tienen legitimidad o son consecuencia de un odio visceral, de un encono o de un juez que no debió presidir la sala donde fue juzgado y sentenciado”.

Finalmente, aseguró que no cobrará “ni un solo centavo” por sus servicios prestados al exmandatario preso por delitos de lesa humanidad.

“Alberto Fujimori ha sido el mejor presidente del país. No estoy cobrando un solo centavo por su defensa. La asumiré con todo el conocimiento que me dan los años de experiencia y las horas de estudio en materia de derecho penal”, aseveró.


Últimos videos

Mario Vargas Llosa destaca solidaridad de peruanos ante emergencia

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada