Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Alberto Fujimori: ¿Cuál es su nueva estrategia de defensa legal? (VIDEO)

Alberto Fujimori: ¿Cuál es su nueva estrategia de defensa legal? (VIDEO)

Alberto Fujimori: ¿Cuál es su nueva estrategia de defensa legal? (VIDEO)
  • William Paco es el nuevo abogado de Fujimori. (Foto: Captura TV)
  • | 946 visitas

William Paco Castillo Dávila es el nuevo abogado del expresidente. Explicó en qué consiste la nueva estrategia de defensa.

Lima. El nuevo abogado del expresidente Alberto Fujimori, William Paco Castillo Dávila, contó que César Nakazaki se encargará de la defensa del exmandatario en los casos penales pendientes, mientras que él se centrará en otros nuevos procesos.

Primero, indicó que solicitará la variación del lugar de cumplimiento de la pena privativa de libertad de Fujimori para que pase a cumplirla como arresto domiciliario.

Contó que el exmandatario, en la Diroes, “pasa una soledad absoluta, no tiene interacción social. Solamente recibe cuatro visitas a la semana”.

Asimismo, detalló que Fujimori le encargó que haga “la revisión, el análisis y el estudio de todos los procesos penales en los cuales ha intervenido el doctor César San Martín, para los efectos de determinar si estos procesos penales tienen legitimidad o son consecuencia de un odio visceral, de un encono o de un juez que no debió presidir la sala donde fue juzgado y sentenciado”.

Finalmente, aseguró que no cobrará “ni un solo centavo” por sus servicios prestados al exmandatario preso por delitos de lesa humanidad.

“Alberto Fujimori ha sido el mejor presidente del país. No estoy cobrando un solo centavo por su defensa. La asumiré con todo el conocimiento que me dan los años de experiencia y las horas de estudio en materia de derecho penal”, aseveró.

relacionadas
  1. Vladimiro Montesinos: Así luce hoy el búnker donde se ocultó y vivió con su amante (FOTOS)

    Vladimiro Montesinos: Así luce hoy el búnker donde se ocultó y vivió con su amante (FOTOS)

    Trece años después que fuera incautado, un equipo de televisión ingresó a la casa que albergó a uno de los personajes más siniestros de la historia.

  2. Vladimiro Montesinos: Casa de playa Arica está descuidada y convertida en depósito (VIDEO)

    Vladimiro Montesinos: Casa de playa Arica está descuidada y convertida en depósito (VIDEO)

    El otrora poderoso asesor de Alberto Fujimori mandó a construir la casa como un búnker para vivir oculto. Trece años después de su incautación luce abandonada.

  3. Alberto Fujimori: Esta sería la supuesta carta de renuncia que presentó al Congreso

    Alberto Fujimori: Esta sería la supuesta carta de renuncia que presentó al Congreso

    Kenji Fujimori, hijo del exmandatario, presentó el supuesto original del documento entregado al entonces oficial mayor del Parlamento, José Cevasco.

VER COMENTARIOS