Alan García: Son las obras las que importan y no las placas de piedra

- Luis Castañeda: Parece que hay campaña contra candidatos y el gobierno debe aclarar
- Pedro Pablo Kuczynski sobre Nadine Heredia: Estamos obsesionados su elección (VIDEO)
- Juan Jiménez: Gobierno denunció y canceló contrato por S/. 30 millones a empresa
- Alejandro Toledo no habría dictado charlas en Costa Rica, indica periodista
- Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra
- Fernando Rospigliosi: Comisión de Inteligencia de Congreso obedece órdenes de Palacio
- Alan García habla sobre polémica por placas. (Foto: Peru.com)
-
- Jueves 14 de febrero del 2013 - 16:21 | 484 visitas
El expresidente se refirió al retiro de su placa en la Antártida, la que fue reemplazada por una que tenía impreso el nombre de Ollanta Humala.
Lima. El expresidente Alan García aprovechó un enlace telefónico con un programa radial para manifestarse sobre el retiro de su placa en la Antártida. Él dijo que no le importan las placas de piedra pues las obras son las que hablan.
“Qué importancia tienen las piedras y las placas, si son las obras las que quedan en el corazón del pueblo. Ahí están las carreteras, los gaseoductos, los colegios emblemáticos y el Estadio Nacional”, precisó.
García señaló que pese a quien le pese, aún tiene para rato en la política, pues aunque no quieran lo “verán volver muy pronto”.


