Momento épico. Durante una entrevista realizada en RPP al candidato presidencial de la Alianza Popular, , el periodista Fernando Carvallo dejó sin palabras al líder aprista luego de aclararle la edad de la modelo Millet Figueroa.

La aclaración del periodista Carvallo desbarató la muy difundida noticia sobre la posible militancia y postulación de la modelo Millet Figueroa al Congreso en las próximas Elecciones 2016.

Sin embargo, el pequeño detalle que puso al descubierto el periodista Carvallo fue que Figueroa solo tiene 23 años, cuando la edad mínima para postular al Congreso de la República es 25 años.

Ante tal aclaración, el expresidente se mantuvo en total silencio durante unos segundos sin saber qué responder. Finalmente, y sin respuesta alguna, el líder aprista decide darle pase al conductor de RPP, Raúl Vargas.

Tras el “lapsus” sufrido por García, muchos opinaron en las redes sociales que se acababa de poner al descubierto que el real interés del candidato de la Alianza Popular era meramente publicitaria.