Tras las críticas a por la entrevista grabada en el programa de Latina, el candidato presidencial de la Alianza Popular se pronunció sobre el tema durante la presentación de su plataforma digital 2.0.

“A mí me gustan las entrevistas en vivo”, dijo Alan García durante el evento, donde remarcó que los panelistas fueron elegidos por Latina, desvirtuando la versión del propio director periodístico del canal, .

“Fue de una hora entera, sin ninguna interrupción. Soy partidario de la entrevista online, en vivo”, agregó Alan García.

Como se recuerda, Álvarez Rodrich confirmó que fue el propio Alan García quien puso sus condiciones para la entrevista en el programa Sin Medias Tintas y que el canal tuvo que tomar una decisión para no perderla.

Cabe indicar que durante la entrevista a Alan García solo le plantearon preguntas Víctor Andrés Ponce y Aldo Mariátegui. En otras oportunidades aparecían como panelistas Mónica Delta, Mijail Garrido Lecca, entre otros.

Incluso en las redes sociales se creó el hashtag #PreguntoComoVictorAndrés para ironizar sobre las preguntas del único panelista presente, Víctor Andrés Ponce, quien ha sido sindicado como simpatizante de Alan García.