Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Alan García a Ollanta Humala: Presidente no se pique

Alan García a Ollanta Humala: Presidente no se pique

Alan García a Ollanta Humala: Presidente no se pique
  • Alan García le contestó a Ollanta Humala. (Foto: Medios)
  • | 1180 visitas

“El Estado tradicional es un Estado gordo panzón que tiene soroche cuando sube al cerro, cuando va a Huancavelica, a Apurímac”, manifestó esta tarde el presidente.

Lima. El expresidente Alan García le contestó con un “no se pique” al jefe de Estado, Ollanta Humala luego que en un discurso en Huancavelica manifestara que esa región no se le dio oportunidad de progresar en gobiernos anteriores.

“Presidente no se pique. En los primeros dos años viajé 7 veces a Huancavelica y multiplicamos por 10 su inversión”, publicó a través de su cuenta “Twitter”.http://peru.com/noticias-de-twitter-110?pid=1.

“Presidente no se pique: En Huancavelica dimos agua y alcantarillado a 80 mil pobladores con 50 millones de inversión. Y Ud?”, agregó el exmandatario.

Durante la tarde de este viernes el presidente de la República manifestó a los huancavelicanos que el “Estado tradicional” no llega a la sierra y escucha los problemas de las comunidades desde lejos.




relacionadas
  1. Alan García a Nadine Heredia: Me complace que la candidata del gobierno me responda

    Alan García a Nadine Heredia: Me complace que la candidata del gobierno me responda

    El expresidente respondió a las afirmaciones de la primera dama, quien dijo que García debe responder a las investigaciones y defenderse solo.

  2. APRA: Investigación del Congreso de la República a Alan García "nos hace bien"

    APRA: Investigación del Congreso de la República a Alan García "nos hace bien"

    El secretario general de ese partido, Omar Quezada, señaló que la investigación de la Megacomisión permitirá demostrar la inocencia del exmandatario.

  3. Alan García: Denuncia constitucional en su contra es “importante precedente”, dicen

    Alan García: Denuncia constitucional en su contra es “importante precedente”, dicen

    Así lo refirió el procurador anticorrupción adjunto, Cristian Salas, quien dijo que la corrupción “no es un problema exclusivo de años anteriores o de algún gobierno”.

VER COMENTARIOS