Alan García a Ollanta Humala: No seré obstáculo para su gestión

Alan García a Ollanta Humala: No seré obstáculo para su gestión
Alan García le contestó al presidente Ollanta Humala. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El expresidente “Alan García”.http://peru.com/noticias-de-alan-garcia-1523?pid=1 manifestó que no será obstáculo para la gestión de “Ollanta Humala”.http://peru.com/noticias-de-ollanta-humala-1261?pid=1 duran su discurso en el mitin celebrado en el frontis de la sede aprista por el Día de la Fraternidad Aprista y el 118 aniversario del nacimiento de su fundador, Víctor Raúl Haya de La Torre.

Como es habitual todos los años, los simpatizantes de este grupo político se congregaron en el frontis de la denominada “Casa del Pueblo”, sede principal de la organización, para participar en el acto, que contó con los principales dirigentes del partido.

Entre ellos estuvieron “Jorge del Castillo”.http://peru.com/noticias-de-jorge-castillo-173?pid=1, Omar Quezada, Mauricio Mulder y “Mercedes Cabanillas”.http://peru.com/noticias-de-mercedes-cabanillas-9217?pid=1.

Asimismo, García ratificó el compromiso de su partido con los intereses de las clases menos favorecidas del país, así como su respeto por el estado de derecho y los principios democráticos.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada