El candidato presidencial por , , ha publicado en su cuenta de un mensaje escrito de puño y letra por , del 2013, en donde lo felicita por su gestión como mandatario.

“Para AGP, presidente: felicitaciones por sus logros por el Perú en los últimos años de vida democrática exitosa. ¡Trabajemos siempre por el Perú!”, se lee en la nota de PPK.

El expresidente escribió lo siguiente sobre el mensaje de ahora rival político: “Gracias a Kuczynski por su buena opinión de mi gobierno”.

Gracias a Kuczynski por su buena opinion de mi gobierno.

Posted by Alan García on viernes, 25 de marzo de 2016


¿Qué busca el expresidente publicando este mensaje? El agradecimiento, para quienes han leído la publicación, se contradice con los ataques del expresidente hacia Kuczynski, a quien ha acusado de no “tener una gota de sangre peruana”.

Sin embargo, por otro lado, ¿es lógico desmerecer a Kuczynski por dar estas palabras de apoyo a García? No sería la primera vez que intentan desacreditar a alguien tratando de vincularlo con el Apra (aunque suene contradictorio), ya antes lo hicieron con Alfredo Barnechea, de quien recordaron su pasado en el partido de la estrella.

O quizá Alan García solo trata de demostrar, en realidad, que su segundo gobierno sí fue efectivo a pesar de las denuncias de corrupción en su contra.

puedes leer

#FOTOS Alias 'morote', implicado en el crimen de Wilbur Castillo, llevaba una vida de lujo a pesar de no tener actividad conocida.

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016