El candidato presidencial de la Alianza Popular, , acudió a sufragar en el colegio Señora del Carmen, en Miraflores, en medio de un fuerte cordón de seguridad.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Alan García hizo su cola como cualquier ciudadano. Él llegó a dicho centro educativo a las 9:42 horas acompañado de su hijo Federico Danton y sufragó diez minutos después.

Cabe indicar que Alan García compartió el tradicional desayuno electoral acompañado de sus hijos, y el secretario general de su partido, Omar Quezada, en Miraflores, donde destacó las presentes elecciones democráticas

Flanqueado por sus hijos Federico Dantón y Josefina García, Alan García condenó el ataque terrorista del último sábado en la que fallecieron tres militares y un civil, y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

“Felicitaciones a todos, porque esta elección marcará el comienzo de un cuarto gobierno democrático, cosa que en nuestro país históricamente no es lo tradicional, después del golpe de 1992, tenemos con quien se elija hoy día un cuarto gobierno democrático, y eso es muy importante”, dijo Alan García.

Así fue la votación de Alan García:

Llegando a emitir mi voto y disfrutando del proceso electoral con la mejor compañia.

Posted by Alan García on domingo, 10 de abril de 2016