El expresidente sostuvo que las iniciales “AG” y la referencia al proyecto Olmos, que aparecen en la agenda de Marcelo Odebrecht, ex directivo de la constructora brasileña del mismo nombre, no mencionan ningún dinero o soborno a cambio de una obra.

Mediante una declaración, difundida en sus redes sociales, reafirmó que el proyecto Olmos fue contratado y firmado en el gobierno anterior al suyo (2001-2006), y ejecutado y administrado totalmente por el Gobierno Regional de Lambayeque, sin intervención del Gobierno central.

“Las iniciales AG no mencionan ningún dinero o soborno a cambio de una obra, como sí ocurre en el caso de otros expresidentes o funcionarios. Y eso desespera a mis enemigos políticos llevándolos a errores garrafales como este”, señaló el líder aprista.

Agregó que, por más que sus adversarios “busquen y rebusquen”, jamás lo encontrarán involucrado en actos de deshonestidad.

“Representar a la Nación es la mayor riqueza a la que un ciudadano puede aspirar y esto no lo entenderán nunca los que tienen la corrupción en el alma”, agregó el exmandatario.

Finalmente, García Pérez reiteró su “absoluta disposición” de participar en cualquier investigación y concurrir a cualquier citación que se le formule.

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar

TAGS RELACIONADOS