El líder del APRA, Alan García Pérez, no quiso pronunciarse acerca del ministro del Interior, Daniel Urresti, tras ser abordado por un grupo de periodistas a su salida de un evento.

“Nunca he intercambiado tuits con nadie”, fue la respuesta que brindó el expresidente peruano sobre los mensajes que el titular del Interior publicó en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa le canta a Alan García misma Marilyn Monroe

En otro momento, García Pérez saludó que el presidente Ollanta Humala haya señalado que brindará las facilidades a fin de que se investiguen los presuntos reglajes que han venido denunciando en estos días diversos congresistas y políticos de oposición al Gobierno actual.

El líder aprista aseguró que este hecho debe realizarse con celeridad. La denuncia reseña una serie de seguimientos a opositores del gobierno, e incluso trascendió que la vicepresidenta Marisol Espinoza, también habría sido víctima de este hecho.

“Yo no he señalado particularmente ser objeto de ningún seguimiento y aunque lo supiera no me quejaría porque no es mi talante hacerlo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti: ¿Qué dijo de supuesto reglaje a Marisol Espinoza?