El candidato presidencial de la Alianza Popular, , dijo que una encuesta realizada a nivel interno del Partido Aprista le otorga un 17 por ciento de votos y el pase a la segunda vuelta junto a su rival de Fuerza Popular, .

En diálogo con Canal N, Alan García precisó que el estudio de opinión le otorga un 28 por ciento a Keiko Fujimori y un 17 por ciento a él, con lo cual ambos pasarían a la segunda vuelta de las .

Alan García precisó que el sondeo le otorga un 15 por ciento a (Peruanos por el Kambio) y un 11 por ciento a otros candidatos. Indicó que el estudio se realizó a 4,200 personas con ánfora.

“Nosotros trabajamos con la encuestadora que en el 2001 y 2006 pronosticaron que pasaría a la segunda vuelta”, expresó Alan García, quien minimizó las encuestas de opinión que le otorgan un 6 por ciento de votos.

Como se recuerda, la ubica en la quinta posición a Alan García con el 6 por ciento, seguido por Gregorio Santos (Democracia Directa) con 1,8 por ciento y Alejandro Toledo (Perú Posible) con 1 por ciento.

También puedes leer:

El #JNE escuchará este miércoles la apelación al fallo que rechazó el pedido de exclusión de #KeikoFujimori y la resolución que retiró a #VladimiroHuaroc.

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016