Si creías que ya lo habías visto todo en la campaña electoral, te equivocaste pues el candidato al Congreso por Alianza Popular (el mismo que lidera ) seguro te sorprenderá con su inusual forma de promover el sexo seguro y de paso, el voto seguro.

La astucia de Álvaro Juanito Quispe Pérez superó a muchos candidatos, gracias a su ingeniosa forma de regalar condones con su imagen y número hemos olvidado (aunque sea por un instante) a .

¿Quién es Álvaro Juanito Quispe Pérez?

Álvaro Juanito Quispe Pérez es actual regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y sueña con llegar al Congreso de la República para luchar por los jóvenes. Su número es el 19 y su partido, Alianza Popular.

Mira el video de su presentación

Presentación de los candidatos al Congreso por Lima de la #AlianzaPopular

Posted by Lourdes Flores Nano on lunes, 1 de febrero de 2016

¿Por qué regala condones?

Álvaro Juanito Quispe Pérez, según su propia página de Facebook, vive preocupado por el bienestar de la juventud y sabe sus problemáticas, es por eso que en el marco de una campaña que promovía el “Sexo Seguro” no le ocurrió mejor idea que colocar en cajitas de condones su cara y número y salir por las calles de la capital a regalarlas.

“Amigos y compañeros: Comparto campaña ‪#‎SexoSeguro‬ ‪#‎VotoSeguro‬

Programa de información y prevención en Salud Sexual y Reproductiva que impulsare desde el Congreso en favor de la juventud”, dijo.

Como era de esperarse, la campaña que promovió y su rostro en las cajas de preservativos llamaron la atención de muchos cibernautas. Algunos lo criticaron, otros lo aplaudieron y los más “crueles” se burlaron.