Al culminar la cita, el líder aprista, Alan García, aceptó el pedido de ambas para integrarse al equipo de abogados de los líderes opositores venezolanos encarcelados por el régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

“Como un honor he aceptado pedido de las esposas de dirigentes democráticos presos en Venezuela para incorporarme como abogado en su proceso”, escribió García Pérez en su cuenta oficial en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa lanzó sus críticas a Ollanta Humala. ¿Por qué?

Como se recuerda, los dos dirigentes venezolanos han sido acusados por Maduro de conspirar para un golpe de Estado en ese país.

Las venezolanas se reunieron con García, como parte de los encuentros que han sostenido desde el martes 24 de marzo con varios líderes políticos peruanos, como la lideresa opositora Keiko Fujimori, y con representantes del gobierno de Ollanta Humala.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Concejo Metropolitano se solidariza con alcalde de Caracas

“Todo mi compromiso con la democracia venezolana. Y apoyamos la causa que defienden Lilian Tintori y Mitzy Capriles”, escribió García en Twitter acompañando una foto de su reunión.

Como un honor he aceptado pedido de las esposas de dirigentes democráticos presos en Venezuela para incorporarme como abogado en su proceso.

Posted by Presidente ALAN GARCIA PEREZ on Miércoles, 25 de marzo de 2015