¿Será cierto? El candidato de Alianza Popular, , dejó a entrever que esta sería la última vez que postula a la Presidencia de la República.

“Yo si creo que esta es la última vez que postularía”, dijo Alan García después que Phillip Butters le preguntara por sus futuras aspiraciones políticas. Además precisó que de no ganar las elecciones de este 10 de abril se dedicará a escribir libros.

habló de sus rivales

Alan García aprovechó el momento para hablar de Fernando Olivera y de sus acusaciones.

“Soy enemigo de destruir a mis enemigos cuando tengo algo de poder. El poder público no es para usarse contra los que son adversarios tuyos, ese es mi principio y creo que con eso me ha ido bien en la vida. Además por intentar destruirlo, le hubiera dado mayor importancia. Al contrario, se le dio todas las seguridades, nosotros no tenemos ni rencor ni odios”, refirió.

Sobre Verónika Mendoza, Alan García señaló que su imagen” es agradable y sabe expresarse, pero sus ideas de fondo son catastróficas”.

“Ella es defensora y continuadora de lo que fue el modelo de Hugo Chávez en Venezuela, pero allá tenían petróleo por miles de millones de dólares y en el Perú querer hacer chavismo sin petróleo es conducirnos en un año a la miseria absoluta”, enfatizó.