Dos hombres que estaban acodados en la barra de un bar de Digbeth, Birmingham, en el Reino Unido, se convirtieron en los testigos privilegiados de un evento sobrenatural cuando una botella avanzó sola por una mesa hasta caer al suelo.

Andy Lightfoot, de 48 años, y Rudie Jones, de 26, estaban bebiendo en el pub The Old Crown, un bar y posada que data del siglo XIV y es el hospedaje secular más antiguo de la ciudad, cuando de pronto observaron cómo una botella se precipitó al suelo sin que nadie la haya tocado.

TE PUEDE INTERESAR: Chile: Mujer aseguró que un fantasma la arrojó al piso y luego…

“Fue muy raro. No podíamos entender cómo hizo la botella para caer así desde la barra”, expresó Lightfoot. La encargada del pub en ese momento era Amy Carter, de 24 años, quien no estuvo presente al momento del fenómeno.

“Yo había bajado al sótano a buscar unas bebidas cuando escuché un ruido fuerte. Inmediatamente subí y me encontré a Andy y Rudie recostados sobre la barra, mirando una botella rota”, relató la joven. Pero el encargado del bar, Ciaran Healy, no creyó la historia del fantasma.

“Hasta les aposté 20 libras a que habían empujado la botella ellos a modo de broma, pero cuando vi la grabación no lo podía creer. No había manera de explicarlo”, convino el encargado.

Fuente: Daily Mail.