Slenderman es un personaje de ficción que habría inspirado a dos chicas de doce años a asesinar a otra. Sus brazos y piernas son largas y delgadas, tiene una serie de tentáculos en la espalda y nadie sabe cómo es su rostro exactamente, aparece en el bosque y puede hipnotizarte para llevarte a otra dimensión sin dejar rastro.

Las chicas querían impresionar Slenderman, así que engañaron a una tercera chica, quien era su amiga, para llevarla a una zona boscosa en Waukesha, Wisconsin, en donde le acuchillaron 19 veces.

Sin embargo, un ciclista encontró posteriormente a la niña herida, aún con vida. Permanece en estado grave en el hospital.

Las chicas, tras ser arrestadas, confesaron a las autoridades que conocieron a esta criatura en Creepypasta.wikia.com, un sitio web de historia de terror.

Slenderman tiene características sobrehumanas y absorbe, mata o se lleva a sus víctimas sin dejar evidencia a su paso. Su rostro es pálido y fantasmal, casi parece envuelto en una gasa o tela, por eso se debate sobre su aspecto.

El moderador del sitio de historias de terror ofreció sus condolencias a la víctima y su familia, pero dijo que sus historias no pueden ser señaladas como las culpables de este trágico suceso.

“La mayoría que vio Hannibal no se convirtió en un asesino serial”, dijo en un comentario.

“La mayoría que vio Hannibal no se convirtió en un asesino serial”, subraya en un comentario. “Yo no creo que sea culpable Slenderman o ningún escrito de terror respecto a lo sucedido. Recuerdo haber leído historias de miedo y visto películas de terror cuando era niño y adolescente y aunque me dieron pesadillas, nunca tuve deseos de asesinar a mis amigos”, agregó.

De acuerdo a la denuncia penal, las sospechosas habían planeado el ataque desde febrero. Si son juzgadas en un tribunal de menores, la pena máxima sería cárcel hasta que cumplan los 25 años de edad.

Fuente: Noticias.univision.com