La imagen fue tomada por Sheila Sillery-Walsh y Paul Rice. En sus 29 años de vida, la penitenciaría federal ubicada en la isla de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, albergó a algunos de los presos más famosos de la historia del país.

Al Capone es el más célebre de una lista negra que, entre otros, integran Robert Franklin Stroud, Bumpy Johnson, James “Whitey” Bulger y Alvin Karpis. Incluso inspiró una película, “Escape from Alcatraz” (La fuga de Alcatraz), en 1979, dirigida por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood.

Rice se rehusaba a creer lo que veían sus ojos. “Cuando vi la foto por primera vez intenté racionalizarla diciendo que era el reflejo de Sheila. Pero tras una inspección más cercana era obvio que no era el caso. El pelo y la ropa de la mujer eran de una época diferente, de los 30 o de los 40”, dijo.

“No tengo una explicación lógica. Estoy perplejo. Siempre fui muy escéptico sobre la existencia de fantasmas, pero ahora estoy empezando a creer. Realmente creo que la mujer de la imagen es un fantasma”, concluyó.

Fuente: Infobae.com