Roberto A. Partida, miembro fundador de The Boyle Heights Paranormal Project, un proyecto enfocado en la investigación de actividad paranormal en Los Ángeles, ofreció consejos para saber si existe actividad paranormal.

Por ejemplo, explicó que en la noche se puede dejar una grabadora encendida para verificar si hubo alguna presencia extraña, una voz o un suspiro profundo. Asimismo, dijo que se puede dejar un vaso de agua en el centro de un cuarto o en las cuatro esquinas de la habitación para colectar algún tipo de evidencia que existe algo fuera de lo normal.

También aconsejó quemar una hoja de salvia, que ello permitirá sentir el cambio de energía en el cuarto. Agregó el efecto de la salvia es espiritual y que se ha usado por años porque es un símbolo de limpieza espiritual.

Entre otras cosas, dijo que cuando se eriza la piel a uno es signo de actividad paranormal. También consideró que los niños, al 100%, y debido a su humildad, sencillez y energía pura, son más propensos a sentir presencias espirituales.

Fuente: Contexto.