Siguiente Anterior

YouTube:¿misteriosa aparición de un ángel en las Torres Gemelas?

Síguenos en Facebook



Una incertidumbre ha surgido luego de que en YouTube apareciera un video donde se puede apreciar una imagen curiosa que se trataría de un ángel que posiblemente apareció por encima de donde estaban las torres gemelas, tras el atentado en 2001.

YouTube

El fotógrafo estadounidense Richard McCormack estaba haciendo un especial por el 11 de setiembre de este año, pero al llegar a casa no contó con que una foto mostraría una extraña presencia que estaba parada en una nube, cerca de la luz emitida como señal de recuerdo a lo sucedido hace 15 años. Rápidamente el periodista colgó la imagen a importantes medios.

LEE ADEMÁS: ¿Kim Kardashian destronada por Kathy Ferreiro? Ç

La ilustración llegó a transformarse en video de YouTube y las redes se encargaron de atraer usuarios que no dudaron en decir que no se trataría de un ángel, por el contrario todo parecía indicar que era el mismo Jesús que llevaba a las buenas almas al cielo. ¿Tú crees que sea así?.

Otras personas simplemente no creyeron lo que vieron, entonces acusaron al fotógrafo McCormack que todo sería montado para sacar provecho de la situación. ¿Qué es lo que piensas de esto? ¿Real o falso?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+