A pocas horas del este video de Caracol que se comparte en y te arrancará una lágrima. No hay corazón, por más endurecido que esté, que no se conmueva con lo que verás a continuación: un pequeño reclamo de los niños de la casa y la inusual solución; simple, pero te arrugará el pecho.

Un grupo de niños son consultados, sin que escuchen sus mamás que aguardan en una especie de habitación-máquina, sobre lo que les disgusta de ellas: que no les dejan dormir tarde, que reniegan mucho, que no les dan dulces, etc., etc. Entonces, el sujeto que les hizo la consulta les prometió que eso cambiaría y, tras accionar unos controles, una nueva madre, al parecer mejorada, apareció.

Tras bambalinas se ve el cambio de persona, pero los niños al encontrar a una mujer diferente a su madre se sorprenden. Por supuesto que estas madres les prometen complacer cualquier capricho y cuando están a poco de irse los pequeños muestran su descontento y exigen la presencia de sus verdaderas madres.

Entonces ellas regresan, los niños estallan de felicidad y el mensaje es claro: madre solo hay una, las amamos con todos sus defectos y no la cambiaríamos por nada en el mundo.

La mamá perfecta: