Un video de muestra el preciso instante que un supuesto ser con figura humanoide y que se dice podría ser extraterrestre se desplaza cerca de un grifo en Pachacámac ante el asombro de varias personas que, pese a tratarse de un suceso inusual, no dudaron en perseguirlo y grabarlo con las cámaras de sus teléfonos celulares.

Estas personas, testigos presenciales de este extraño acontecimiento que ha generado debate en las redes sociales, asistieron al programa “Viaje a otra dimensión” de Radio Capital para dar su testimonio y comentar el video que ahora circula y sorprende en .

YouTube

En el clip de se aprecia, al principio, a este pequeño ser con figura humanoide, de casi un metro, desplazándose alrededor del grifo hasta que se cruza con un trabajador, quien sorprendido por su presencia empieza a elevarse por el aire. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios.

Es en este momento que el pequeño ser comienza a flotar y sorprende a un grupo de personas en el lugar, quienes lo siguen incrédulos imaginando que era un globo de helio. Estos testigos descartaron en que se haya tratado de un drone porque no emitía ruido alguno y pudieron visualizar con claridad sus dos piernas y brazos.

Las imágenes se grabaron desde dos ángulos con las cámaras de seguridad del establecimiento y con un teléfono celular cuando los testigos siguieron al supuesto humanoide. El video en tiene más de 30 mil visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS