Una vez más queda demostrado que nunca es buena idea, primero, sacar a un animal salvaje de su hábitat, y luego, utilizarlo para espectáculos porque el desenlace puede ser lamentable. En esta ocasión un lagarto fue utilizado como parte central de un show que se realizó en Texas, Estados Unidos.

Como se aprecia en las imágenes dos sujetos, uno delante y otro detrás del reptil, deleita al público en lo que sería una especie de juego, donde se ve cómo uno de ellos coge de la mandíbula al animal para cerrarle la boca y otro lo someta. Sin embargo, el show no salió como ellos esperaban.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Su novio le fue infiel y ella se vengó de la peor manera

Luego de provocarlo un poco, el sujeto delante del lagarto le coge la boca con una mano, el otro se acerca por encima del animal, pero ese se suelta, ataca a uno de los sujetos y lo muerde con sus afilados colmillos. El nerviosismo se apodera del lugar y ello se aprecia en el camarógrafo, quien pierde el sentido de la grabación.

Cuando retoma el hilo de la filmación se aprecia que el sujeto víctima del ataque tiene un brazo sangrante. Se aleja del lagarto, segundos después regresa, termina el acto y, cuando tienen sometido al reptil, se aleja nuevamente para ser atendido.