Nunca se debe subestimar el poder de una chancla en manos de una madre furiosa, no habrá ser vivo que no le tema y, por instinto, huya. No es el arma más letal, pero tiene un simbolismo poderoso que a los mismos depredadores de la selva ahuyenta. .

Hay un meme bastante celebrado en redes sociales que ironiza justamente esto: el poder de la chancleta en manos de nuestra mamá. “Si no te cayó una a distancia, no tuviste infancia”, reza el meme.

Así informa este viral RT en Español: “Lyndon Anlezark, un aficionado a los cocodrilos de Australia, grabó estas increíbles imágenes, en las que se aprecia a una mujer que ahuyentó a uno de estos reptiles solo con una chancla. Según comentó a medios locales, el camarógrafo estuvo a punto de dejar de grabar y hacer algo para ayudar a la mujer pero, cuando vio cómo el cocodrilo se alejó, visiblemente intimidado por esta ‘valiente’ mujer, continuó con su tarea”.

Esta mujer, anónima aún, sin duda a muchos les recuerda a su propia madre que, a costa de amenazas, les hacía cumplir las tareas de casa o castigaba por una eventual travesura. Como era de esperarse, el video publicado en cuenta con más de 30 mil visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS