La participación de Fernando Olivera en el primer debate presidencial el pasado 3 de abril aún continúa fresca en el recuerdo de varios usuarios de las redes sociales que aprovechan la intervención para elaborar creativos videos en YouTube. Las duras palabras del excandidato de Frente Esperanza a Alan García, lo llevaron a convertirse en tendencia en Facebook y Twitter.

Este miércoles un fanpage de Facebook llamado “Popy es mi héroe” decidió recordar el discurso de y rendir un divertido “homenaje” al excandidato presidencial a través de una versión de “Solo le pido a Dios”, que se oye con la propia voz y palabras del político que debatió con Alan García.

Como se recuerda citó el recordado tema del popular cantautor argentino León Gieco durante el debate con Alan García, con algunos cambios que mencionaban a la corrupción. Fueron justamente esas palabras del discurso del políticos los que usa este video de YouTube gracias al trabajo de edición.

El video original fue subido llamada “Popy es mi héroe” cerca del mediodía de este miércoles y ya cuenta con 237.821 reproducciones y ha sido compartido por más de 13.126 usuarios de la red social.

Fernando Olivera vs. Alan García: recuerda el explosivo debate