No hay momento más sublime, desinteresado e increíble que se forma en torno a la sonrisa de un niño. Quien ha sido capaz de arrancarle un sonrisa a un pequeño conoce la satisfacción que precede a este momento, la certidumbre de que se logró algo inimaginable y que, irónicamente no suele ser tan complicado. Varios videos en muestran estos momentos.

En el libro “En busca de la sonrisa encontrada” el escritor Oswaldo Reynoso destaca la belleza de las sonrisas “presentes en todos lados y, sin embargo, siempre ignorada”. La sonrisa de un niño, sin ninguna duda, ilumina cualquier ambiente, porque está ajeno a la malicia y el cálculo que te dan los años.

La siguiente selección de videos de muestran los precisos instantes que niños de diversas edades, sociedades y realidades experimentan la felicidad, un momento sublime, a cambio de tan poco, demostrando una vez más que en la simplicidad muchas veces se encuentra la dicha.

YouTube

La felicidad por una banana:

Este niño recibió con completo agrado y felicidad un inusual regalo: una banana.

Cuando lo cotidiano es increíble:

Hay situaciones tan apremiantes y difíciles, que para algunos niños lo cotidiano es algo fuera de lo común y que generan dicha. Estos niños recibieron con increíble alegría sus útiles escolares.

Un pequeño con una gran lección:

Este jovencito recibió una tabla como regalo y agradeció como se debe cuando se recibe un obsequio, lo que sucedió luego ni él, no nosotros, lo esperábamos.

Facebook

¿Puede un globo generar algarabía? Aquí la respuesta:

GIFS

TAGS RELACIONADOS