Turista quedó encantado con ceviche del mercado de Surquillo

Turista quedó encantado con ceviche del mercado de Surquillo
Vladimir Pcholkin se animó a probar un cebiche mixto en el mercado de Surquillo. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Vladimir Pcholkin es un bloguero de USA que se dedica a viajar por el mundo, grabar sus aventuras y dar diversos consejos a los viajeros en su respectivo blog. A ello hay que agregar que lleva el canal de YouTube llamado Vladimir Pcholkin. Travel and Adventure Channel. donde también registran sus experiencias.

La comida tiene un lugar especial en su canal de YouTube y en su paso por el Perú, el bloguero se animó a probar diversos platos. Aunque muchos piensen lo contrario, la comida callejera es también un elemento cultural de interés y no son pocos los turistas que desean probar lo que cada país les puede ofrecer en la materia.

YouTube

Vladimir Pcholkin es un buen ejemplo de ello y en uno de sus últimos videos compartido en YouTube nos muestra su reacción al probar nuestro popular cebiche en un puesto al interior del mercado de Surquillo. Si bien algún lector podría pensar que la respuesta no sería favorable, se sorprenderá al comprobar lo contrario.

“Maravillosos productos frescos en el mercado de Surquillo en Lima, Perú. Grabé alrededor del mercado, la gente peruana es tan agradable, amable y relajada. Una gran cantidad de frutas y vegetales, muchas de ellas que desconocía, pero se ven hermosas”, se lee en la descripción del video publicado a través de YouTube.

YouTube

“Cuando viaje a Perú lo primero que aprendes es lo importante que es la comida para los peruanos. Perú tiene una de las mejores cocinas de Sudamérica. Lo mejor que puedes hacer en Lima es probar tantos platos como sea posible. Desde la comida de la calle hasta la alta cocina, tienen un montón de opciones”, dice en YouTube.

Además de mencionar que el cebiche mixto que pidió estaba muy bueno, llamó la atención que le consultaran que tan picante deseaba el plato. En el video de YouTube se puede ver que Vladimir Pcholkin no tarda demasiado en terminar su picante plato. Cualquier compatriota nuestro podrá darles la razón por completo.

Y es que recorrer los mercados del país se ha convertido en parte de las rutas gastronómicas que ofrecen las agencias de turismo. Cientos de turistas como Vladimir Pcholkin en su canal de YouTube activan sus cinco sentidos y prueban productos de bandera que forman parte de nuestra gran sazón milenaria.

Más del Perú en YouTube

La reacción de conductores de TV de USA al probar cebiche peruano

Así reacciona turista al comer pan con chicharrón por primera vez

Turistas reaccionan así luego de comer picarones por primera vez

La divertida reacción de japoneses al probar el caldo de gallina

Japonesa asombra al tocar música peruana en restaurante de Tokio

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Perú vs Bolivia: largas colas en el Monumental para comparar entradas

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

Ir a portada