Esto piensa un turista canadiense tras probar nuestro pisco sour

	El ‘youtuber’ canadiense Brendan van Son realiza viajes por el mundo grabando sus aventuras para dar consejos a los trotamundos en su blog. (Foto: Captura de YouTube)

El ‘youtuber’ canadiense Brendan van Son realiza viajes por el mundo grabando sus aventuras para dar consejos a los trotamundos en su blog. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Brendan van Son es un joven fotógrafo y periodista de Canadá que se dedica a viajar por el mundo, documentar sus aventuras y dar diversos consejos a los viajeros en su blog. A ello hay que agregar que lleva un canal de YouTube donde también registra sus experiencias. Esta vez captó su viaje por el Perú.

El conocido bloguero canadiense subió el pasado sábado 17 de junio un video en YouTube mostrando los momentos que vivió cuando vino al Perú.

Brendan van Son se dio un paseo en Cusco conociendo sus numerosos y hermosos atractivos, entre ellos, como no podía ser de otra forma, probar la suculenta gastronomía peruana.

YouTube

En su paso por la ciudad del Cusco, el bloguero de YouTube se atrevió a probar varios platos de comida, pero en especial el pisco. El canadiense pidió lo que parece ser un chilcano de aguaymanto pero él lo llama “jungle punch”. Tras degustarlo comentó que estaba muy delicioso y que podría tomar un galón de ello.

Brendan van Son luego resalta lo importante que es la comida para los peruanos. “Fue un fantástico día. La comida estuvo en su punto, tengo que admitirlo. Creo que hace seis o siete años cuando vine al Cusco la buena gastronomía peruana estaba creciendo, pero ahora está en su punto”, cuenta en su video de YouTube.

“Déjame llevarte alrededor del mundo. Soy un vlogger con un enfoque en viajes y fotografía. Este canal tiene todo, desde vlogs diarios a tutoriales sobre fotografía y todo lo demás. Por lo tanto, si te gusta viajar o la fotografía, algunos contenidos esperan por ti”, dice la descripción del canal de YouTube.

En Instagram

En su cuenta de Instagram, el ‘youtuber’ canadiense Brendan van Son compartió algunas imágenes de su paso por diversos atractivos del Perú. Entre ellos la ciudad de Arequipa, la laguna de Huacachina en Ica y la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco.

No dejes de ver

Bomberos requieren mejores equipos para trabajar

Bomberos trabajan con uniformes en pésimo estado. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada