Esta es una situación típica: compras arveja en el mercado y llegas a casa a pelar una por una mientras ves la televisión. Te cansas de desgranarla y te preguntas: ¿Por qué no hay un invento que pueda hacer este trabajo? Resulta que a una empresa se le ocurrió y ahora el video de cómo funciona este invento es viral en .

La firma española Pelamatic S.L. intentó buscar una solución a este problema y creó Robito Vaina, un pequeño electrodoméstico que es capaz de pelar 24 arvejas por minuto. Su forma, muy parecida a la de un tajador giratorio, permite desgranar cualquier fruto o legumbre que tengan vaina. En se ve cómo trabaja.

YouTube

“Robito Vaina es un pequeño electrodoméstico que permite desgranar cualquier fruto o legumbre que lleve vaina de forma rápida y sencilla. Su manejo nos facilita la elaboración de diversos platos con hortalizas y, muy ricas y saludables, facilitando de este modo su consumo”, se lee en la descripción del video de .

El invento que pela arvejas se pone en marcha con solo apretar un botón y, según el se ve en el clip de , su sistema de limpieza permite que se realice de forma rápida y fácil. El artefacto que es ofrecido por Internet tiene unas dimensiones de 15 × 20 × 11 cm y pesa cerca de un 1 kilo.

El video fue subido el 9 de marzo por el usuario de Pelamatic S.L. y ya tiene más de 3 mil reproducciones.

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS