Siguiente Anterior

¿Cansado de pelar arvejas? Este es el invento que lo solucionará

Síguenos en Facebook



Esta es una situación típica: compras arveja en el mercado y llegas a casa a pelar una por una mientras ves la televisión. Te cansas de desgranarla y te preguntas: ¿Por qué no hay un invento que pueda hacer este trabajo? Resulta que a una empresa se le ocurrió y ahora el video de cómo funciona este invento es viral en YouTube.

La firma española Pelamatic S.L. intentó buscar una solución a este problema y creó Robito Vaina, un pequeño electrodoméstico que es capaz de pelar 24 arvejas por minuto. Su forma, muy parecida a la de un tajador giratorio, permite desgranar cualquier fruto o legumbre que tengan vaina. En YouTube se ve cómo trabaja.

YouTube

“Robito Vaina es un pequeño electrodoméstico que permite desgranar cualquier fruto o legumbre que lleve vaina de forma rápida y sencilla. Su manejo nos facilita la elaboración de diversos platos con hortalizas y, muy ricas y saludables, facilitando de este modo su consumo”, se lee en la descripción del video de YouTube.

El invento que pela arvejas se pone en marcha con solo apretar un botón y, según el se ve en el clip de YouTube, su sistema de limpieza permite que se realice de forma rápida y fácil. El artefacto que es ofrecido por Internet tiene unas dimensiones de 15 × 20 × 11 cm y pesa cerca de un 1 kilo.

El video fue subido el 9 de marzo por el usuario de YouTube Pelamatic S.L. y ya tiene más de 3 mil reproducciones.

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

Youtuber se echó nitrógeno líquido en el rostro y ahora luce así

Sexy empleada se quedó sola en casa e hizo esto sin saber que era grabada

Escándalo en carnaval por desinhibidas chicas bailando a policías


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS:

,