En China , el pasado jueves por la tarde, apareció un toro en las calles de Chengdu Pi y, según los reportes de los propios ciudadanos, atacó a varias personas. Por ello las autoridades de dicha ciudad fueron en su búsqueda pero para detenerlo utilizaron una polémica manera de hacerlo.

Para evitar disparar en plena vía pública, los policías decidieron atropellar al animal y, como las patrullas tienen instaladas cámaras de video, se grabó todo lo acontecido. Como se aprecia en las imágenes, el toro no fue atropellado una sino varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Captan un ovni durante explosión de volcán en México

A la primera embestida, el toro cae aparatosamente pero se levanta y continúa avanzando por las avenidas de la ciudad, y así el animal soportó varios impactos de la patrulla, pero en cada embate se restablecía con menos fuerza.

Cuando ya casi no podía aguantar más los golpes, el toro se refugió en un parque. Recién allí pudieron detenerlo. Los policías lo siguieron a pie, y luego de dispersar a la gente, lo mataron de cuatro disparos. El animal quedó tirado a los pies de un árbol.