Una joven rusa que dejó de cortarse el cabello por una apuesta se volvió furor en las redes sociales como como la “Rapunzel de la vida real” tras no dejarse de cortar el cabello durante 14 años. La asombrosa cabellera de Daria Gubanova, de cabello oscuro y ondulado, llega casi hasta los tobillos.

Daria Gubanova dijo no conocer el tamaño exacto de su cabello pero, teniendo en cuenta su altura (1,72 metros), se estima que su melena tiene una longitud de alrededor de 1,6 metros. La Rapunzel de cuenta que su objetivo era dejarse crecer la melena hasta que alcanzara sus pies.

Según la joven, su mayor fan es su hija, quien también ha decidido dejárselo largo como la princesa Rapunzel, el personaje de la película de Disney “Enredados”. “A ella le gusta peinarse y verificar cuánto ha crecido su pelo”, contó la también conocida como la Rapunzel de .

En su cuenta de Instagram, que ya ha sobrepasado los 218.000 seguidores, la también conocida como la Rapunzel rusa de enseña cómo cuidar del cabello para que crezca saludable. Además es imagen de diferentes productos destinados al cuidado del cabello.

El de Daria ahora está inundado con más de 600 fotos de su frondosa cabellera que recibe muchos elogios de sus seguidores. “Admiro la longitud de su cabello, estoy tratando de dejarme el cabello igual, pero necesitaré al menos 5 años”, se lee en uno de los tantos comentarios que recibe”.

TAGS RELACIONADOS