SiguienteAnterior

Villarán: Hospital móvil de Solidaridad en SJL sí funcionará

Villarán: Hospital móvil de Solidaridad en SJL sí funcionará
Alcalde Carlos Burgos se excusó de asistir a una reunión con Villarán.

Síguenos en Facebook



Fuente: Andina. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que de todas maneras funcionará el hospital móvil de la Solidaridad, instalado dentro del parque zonal Huiracocha, aunque se oponga la municipalidad de San Juan de Lurigancho, porque ante todo está el derecho a la salud de los vecinos.

En ese sentido, rechazó cualquier intento de provocación por parte de personal del serenazgo distrital que degenere en actos de violencia o enfrentamiento. “La gente no quiere enfrentamientos, no quieren violencia. Lo que quieren son servicios en salud, educación, seguridad y orden”, subrayó.

Señaló que el alcalde Carlos Burgos se excusó de asistir a la reunión programada para el martes. “Espero que la reunión se produzca, como aquella ocasión del 10 de enero en que conversamos y que las cosas lleguen a buen puerto”, dijo.

La burgomaestre reiteró su respaldo al presidente del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Pedro Francke, de quien dijo tiene un gran capacidad para gerenciar los hospitales solidarios.

Villarán indicó que el Hospital de San Juan de Lurigancho, que es el décimo quinto que tiene Lima, debe abrirse “para beneficio de cuatro mil personas que se podrán atender en 40 especialidades”.

Últimos videos

Peruano desarrolla dispositivo que reduce contaminación vehicular

Manchester United y Manchester City empataron 0-0 en Premier League

Implicados en tráfico de armas entrenaban a sicarios en bases militares

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Reino Unido: pareja muere el mismo día tras 77 años de matrimonio

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada