Dos confusas preguntas de Mijael Garrido Lecca a la candidata presidencial en la última edición del programa “Sin medias tintas” generó divertidos memes en las redes sociales con el hashtag .

Una pregunta fue la siguiente: “Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?”. “Yo me iba a Nueva York”, replicó Mijael Garrido Lecca.

La segunda fue: “Imaginémonos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo imaginario. En este pueblo viven cinco familias y cada familia (son todas pobres) percibe de ingreso mensual cinco monedas y usted tiene que elegir cual va a ser la sexta familia que se muda al pueblo. Puede ser una familia con un patrimonio de cinco monedas o puede ser una sexta familia de 100 monedas, ¿A cuál de las dos elegiría?”.

Verónika Mendoza señaló que dicha pregunta no tenía lógica, con lo cual el asunto quedó zanjado. Ambas preguntas formuladas por Mijael Garrido Lecca, hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca, sirvieron para los usuarios crearan memes en las redes sociales.



El troleo no solo se redujo a ello, sino que se crearon frases e interrogantes confusas a manera de burla. Incluso, en el fanpage de Mijael Garrido Lecca se publicaron más burlas contra el director del portal Altavoz.pe.