ha ganado fama mundial en los últimos meses en gracias a sus singulares respuestas a los pedidos de decenas de personas que solicitan sus servicios como diseñador: le piden que modifiquen sus fotos.

Si quedaste muy pequeña en la foto, si deseas tener otro fondo como paisaje, centrar la mirada de alguien hacia la cámara, que te agrande el trasero o que te convierta en tu artista favorito, son solo algunas de las peticiones que recibe este diseñador y él, muy a su estilo, y a veces literalmente, responde con un nuevo diseño gracias al Photoshop.

Esto lo ha convertido en el mayor “troleador” de las redes sociales y a pesar que sus diseños poseen harta crítica y humor, que deja en ridículo muchas veces a sus seguidores, los pedidos continúan llegando a la espera de ser “photoshopeados” por Fridman.

Mención aparte

Si bien su cuenta de Twitter hay mucha ironía y burla, dos pedidos que hicieron dos adolescentes han sido destacados no solo por sus seguidores sino por medios periodísticos de todo el mundo gracias a la respuesta que tuvo Fridman. En dicho pedidos los solicitantes querían ser cambiados para verse mejor, pero el diseñador los dejó tal y como estaban porque ambos poseían belleza (fotos 9 y 10 de la galería de imágenes).


Otros ejemplos:


Te puede interesar: