Según el ‘The Mirror’, Los jefes de Zuhal se enteraron de que ella trabajaba a tiempo parcial como modelo, debido a que una revista italiana publicó sus fotos, donde la joven llevaba un vestido gótico que enfatizaba sus encantos.

La joven perdió su trabajo debido a que su sexualidad contradice las estrictas reglas del islam conservador, que actualmente gana terreno en Turquía y “captura los corazones de la gente”, según explicó la dirección de la compañía.

Zuhal Sengül, de 31 años, posó con trajes góticos y blusas escotadas que hacían alarde de su sensual figura. Un video de la sesión fue publicado en YouTube, que muestra a la impresionante modelo mostrando sus curvas en bikini.

Cabe indicar que el año pasado la aerolínea turca prohibió al personal femenino usar lápiz labial y maquillaje colorido. Sin embargo, después de todo un alboroto en los medios de comunicación, la polémica medida fue dejada sin efecto.

Turkish Airlines es una de las compañías aéreas de más rápido crecimiento en el mundo, pues conecta a Heathrow, Gatwick, Birmingham, Manchester y Edimburgo con su centro de operaciones en la ciudad de Estambul.