¿Alguna vez te has encontrado con alguna amiga que por casualidad eligió el mismo atuendo?, ¿O has estado alguna vez en un lugar donde hay alguien que no conoces, o incluso que no te gusta que lleva la misma camiseta que tú?… La sensación de incomodidad, molestia y/o vergüenza que acompaña estas situaciones es algo que la mayoría de nosotros tratamos de evitar.

Sin embargo, según publica el portal Rocketnews24, tres misteriosas mujeres en China decidieron tener sus rostros idénticos a través de cirugías estéticas.

Poco se sabe acerca de estas mujeres a excepción de esta foto en grupo que fue publicada en un sitio de tt.mop.com en idioma chino y los espectadores están perplejos en cuanto a su historia.

¿Quién eligió la cara? ¿Por qué no usar la misma ropa en vez de ir tan lejos? ¿Fueron estas tres extrañas mujeres que pasaron por la cirugía con el mismo médico? Estas son algunas de las preguntas planteadas, junto con la incógnita más apremiante: ¿Por qué… por qué?

A juzgar por la foto, este trío parecía haber ordenado las “características estándar” de la belleza buscada por muchas mujeres asiáticas: Barbilla afilada, nariz estrecha con puente derecho, y ojos muy abiertos. Y, sin embargo, lucen un poco raras, casi robóticas.

Fuente: Informe 21/Contexto

TAGS RELACIONADOS