La integrante de los denominados ‘Topos de México’, Carol Chaman, expresó que el abogado de Rosario Ponce busca desprestigiar su trabajo al asegurar que ella y su compañero, Ramón Flores, nunca subieron al nevado Bomboya para investigar el caso Ciro Castillo.

La rescatista reveló que siguieron toda la ruta que Rosario Ponce informó al fiscal y a la Policía y, por eso, se atreven a decir que hay terceros implicados en la desaparición de Ciro Castillo Rojo.

“Nos han dicho que no subimos al nevado Bomboya, y claro que hemos estado ahí. Por eso es que nos atrevemos a decir que hubo terceros implicados en este caso, y me reafirmo en eso”, sostuvo Chaman.

Cabe resaltar que los rescatistas no se presentaron el viernes a la citación que programó la Fiscalía a las 9 de la mañana. E*s la segunda vez que los rescatistas voluntarios no asisten a las convocatorias del fiscal* Jan Frank Zegarra, y anunciaron que tampoco irán a las próximas citaciones porque les falta completar su investigación, informó Perú 21.

“Por ahora no podemos hablar porque eso podría entorpecer las pesquisas. Pero vamos a presentarnos ante las autoridades cuando terminemos este trabajo. Tengo fe en que la verdad saldrá a la luz, porque la verdad siempre se sabe”, agregó Carol.