¿Quién no tiene una fotografía graciosa y hasta estrambótica de los looks y peinados de sus familiares? Seguro que muchos, pero una muestra fotográfica recopiló .

La icónica muestra se llama “The Awkward Family Photos” (Las fotografías de familia más embarazosas), es organizada por los responsables del sitio de internet que lleva el mismo nombre.

Este sitio web nació como una iniciativa de los amigos Mike Bender y Doug Chernack, quienes empezaron un blog en 2009, después de que uno de ellos viera una foto familiar embarazosa colgando de las paredes de la casa de sus padres.

Bender y Chernak pensaron que debía haber mucha otra gente con fotografías igual de incómodas, por lo que decidieron crear una página en la que la que se pudieran compartir esos momentos familiares.

Empezaron colgando en su página sus propias fotos familiares y las de sus amigos y en poco tiempo la página se convirtió en un éxito.

Hoy en día, la página Awkwardfamilyphotos.com recibe millones de visitas de internautas de todo el mundo, que también comparten sus imágenes. Desde fotos embarazos de Navidad, de fiestas de promoción y ahora hasta looks de la década que para muchos fue la mejor de la histori

La exposición de fotografías se presenta en el barrio de Santa Mónica hasta el 27 de julio y quiere celebrar “la experiencia de ser parte de una familia” y dar a conocer todos esos momentos “deliciosamente embarazosos”.