Top 10 de los autos que transportan a los más ricos del planeta

Únete a Peru.com
	Este es el Top 10 de los autos de lujo más elegantes y cómodos para viajar mientras un chofer conduce. (Foto: Mercedes)

Este es el Top 10 de los autos de lujo más elegantes y cómodos para viajar mientras un chofer conduce. (Foto: Mercedes)

Síguenos en Facebook



    Pese a que manejar un auto de lujo puede ser una experiencia única, muchas veces lo que desean los multimillonarios es descansar en el auto mientras otra persona la lleva a su lugar de destino. Descubre cuál es el Top 10 de los autos de lujo más cómodos y elegantes para viajar mientras un chofer conduce, según RobRepport.

    Algunos fabricantes de automóviles tienen una larga historia en la creación de vehículos diseñados para ser conducidos por choferes al servicio de la realeza, políticos y magnates. Otros fabricantes, en tanto, han modificado sus modelos ya existentes para ofrecer total comodidad a los pasajeros que se sentarán atrás.

    Top 10

    Desde refrigeradores para el champán, pasando por tomas de corrientes para cargar todo tipo de dispositivos tecnológicos, o el control de temperatura para la cabina del pasajero, hasta asientos reclinables que te pueden dar un masaje, este es el Top 10 de los vehículos preferidos por los multimillonarios que cuenta con chofer.

    El Top 10 de de los autos de lujo más cómodos para viajar mientras un chofer conduce elaborado por la página RobRepport es encabezado por el Audi A8 L Extended, seguido por el Bentley Mulsanne Extended Wheelbase y el BMW 7 Series. Estas marcas diseñan y fabrican los autos a pedido de la realeza, políticos y millonarios.

    El Audi A8 estándar tiene muchas ventajas para los pasajeros que van en los asientos traseros, como el Audi Connect, que convierte al coche en un punto de Wifi móvil. En la cabina posterior del súper lujoso Audi A8 L Extended tienes asientos reclinables con función de masajes, tomas de corrientes para cargar tu smartphone y control de temperatura para la cabina.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+