Montañas de dinero, mujeres en ligeras ropas, mucho alcohol, jets, aviones y autos de lujo es todo lo que se puede ver en la cuenta de Instagram del empresario Tony Toutouni, quien lleva al máximo una vida plagada de excesos.

Tiene 42 años y su cuenta de Instagram ya tiene 750 mil seguidores. A pesar que aún no es “rey” de esta red social, espera pronto superar a su amigo Dan Bilzerian, quien cuenta con 8 millones de seguidores y lidera este inusual reinado. “Yo no quiero competir con Dan pero la gente está diciendo que he crecido de manera espectacular y extremadamente rápido”.

TE PUEDE INTERESAR: Niños Ricos de Instagram reaparecen en sus excéntricas vacaciones

Toutouni asegura que vive la vida que todo hombre quisiera, rodeado de mujeres hermosas, en fiestas plagadas de licor. En sus publicaciones se aprecian además los jets, autos y demás excesos de su vida diaria.

Su fortuna la amasó desde los 19 años, cuando compró un club nocturno en Hollywood, lo convirtió en un éxito y luego lo vendió. Luego compró otro e hizo lo mismo. Cuenta con empresas vinculados a bares, restaurantes y concesionarios de autos.

Las feministas y los miembros de la iglesia lo critican por sus excesos. Sin embargo, a pesar que ya cuenta con novia estable, su estilo de vida al parecer no cambiará.

Fuente: Daily Mail.