hoy tiene 26 años, estudia cine y vive en Francia, pero su corazón pertenece a África, exactamente a los desiertos de Namibia, donde nació y se crió durante sus primeros 10 años. Ahí convivió con decenas de animales salvajes, quienes se convirtieron en sus inseparables amigos.

Para muchos Tippi Degre es la verdadera Mowgli del ‘Libro de la Selva’. Esta pequeña, hija de los fotógrafos franceses Sylive Robert y Alan Degre, pasó su infancia rodeada de leopardos, víboras, elefantes y suricatas.

Además tenía una especial amistad con varios habitantes de las tribus cercanas. Ellos la amaban e incluso la trataban como una miembro más.

Cuando su estancia en África terminó, debido al cumplimiento laboral de sus padres, la familia regresó a París. Todo para ella cambió. Los adultos se divorciaron y ella fue enviada a la escuela, lugar donde no duró más de dos años.

“Aunque nunca lo confesó, Tippi siempre extrañó África. Cuando llegamos a París quería hablar con los animales, se sentía prisionera entra las calles y los edificios. nunca estuvo feliz”, dijo su madre.

Todas las aventuras de Tippi Degre fueron retratadas por sus padres y publicadas en un libro, que esta semana cumple diez años, por ello se reeditó con fotos inéditas.

mira este video de Tippi Degre