Siguiente Anterior

Tienda de decoración más importante de Múnich expone arte y productos peruanos

Síguenos en Facebook



Múnich. Con el auspicio del Consulado General del Perú en Múnich (Alemania), la tienda de decoración más importante de esa ciudad alemana inauguró recientemente una primera exposición-venta de artesanía y arte peruano.

En ella destacan las cerámicas de Chulucanas, tejidos y accesorios confeccionados con lana de alpaca bebé y seda, así como artículos navideños y obras de reconocidos artistas nacionales.

Durante la inauguración en la tienda Kokon, nuestro cónsul general destacó que la exposición en tan importante vitrina implica un reconocimiento al artesano y al artista peruano, así como a sus atractivas obras, las cuales reflejan la riqueza y variedad de nuestra cultura.

A su turno, el propietario de la tienda, Helmut Ronstedt, expresó su confianza en la acogida de los productos peruanos por su calidad, diseño y colorido.

La ocasión fue propicia para que unas 400 personas disfruten de nuestro tradicional Pisco Sour, así como de vinos tintos y blancos de origen peruano, informó la Cancillería.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+