El artista francés Thomas Lamadieu tomó fotos de edificios y rascacielos en sus viajes por el mundo. Muchas de estas imágenes apuntan al cielo usando lentes ojo de pez. Luego usa cada una de sus fotografías como lienzo, llenándolo con ilustraciones que incorporan el color natural del cielo.

Lamadieu, de formación autodidáctica, siempre ha sido un apasionado del dibujo y de la fotografía. El artista ha decidido unir sus dos pasiones para crear una serie de fotografías con el objetivo de mostrar una nueva visión de nuestro entorno.

«Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y del medio que nos rodea todos los días; demostrar lo que se puede construir con una imaginación sin límites» explica Thomas Lamadieu.

Para crear esta serie de fotografías-ilustraciones llamada Sky Art el ilustrador ha recorrido diversas ciudades del mundo como Alemania, Canadá, Bélgica y Francia, cámara en mano como si se tratara de un safari fotográfico en busca de aquellos huecos interesantes donde podrá dibujar sus diversos personajes como los hombres barbudos, conejos, gatos, seres híbridos, etc.

Fuente: graffica.info