Un chico de 19 años que afirma ser un”vampiro” con mucha sed de sangre fresca fue arrestado por irrumpir en el departamento de una mujer desconocida y morderle el cuello, en Texas, Estados Unidos.

El joven identificado como Lyle Monroe Bensley que dice tener más de 500 años de edad, solo vestía bóxers al momento en que entró violentamente en la residencia de la fémina, a quién atacó mientras se encontraba en su cama.

La víctima pudo escaparse del sujeto y llamó inmediatamente a la Policía, quién lo encontró en el estacionamiento de la residencia donde ocurrió el hecho insólito.

Según el oficial Daniel Erickson, “el vampiro dijo que tenía que alimentarse”. Así como también señaló que “ha vivido por más de 500 años”. Mientras que la agredida declaró que el hombre “nada más gruñía cuando le mordía el cuello”.

De acuerdo con el personal de emergencias médicas, Monroe Bensley no aparentaba estar bajo las influencia de drogas, ni alcohol. Pero las autoridades lo pusieron bajo vigilancia psiquiátrica, y se le fijó una fianza de $40 mil dólares.

Fuente: Crónica.com.ar