¿Te imaginaste observar estas impresionantes figuras en árboles?

Únete a Peru.com
	En 1979 Pedro Martín Ureta diseñó una guitarra en su granja cerca de la ciudad de Laboulaye, en Argentina, en memoria de su difunta esposa. (Foto: Google Street View)

En 1979 Pedro Martín Ureta diseñó una guitarra en su granja cerca de la ciudad de Laboulaye, en Argentina, en memoria de su difunta esposa. (Foto: Google Street View)

Síguenos en Facebook



    A diferencia de los bancos o urnas de piedra, los árboles son un monumento vivo que se hacen más grandes y más fuertes con el tiempo, y pueden proporcionar una espectacular vista aérea cuando se disponen en formas interesantes.

    Según el “Daily Mail”, en todo el mundo numerosas formaciones fascinantes han sido creadas por los plantadores. Pueden parecer como un monte bajo simple o bosque de hecho por completo formado por la tierra, pero desde el aire tiene un significado totalmente nuevo.

    Tenemos desde el bosque con forma de guitarra en Argentina creado por un agricultor en 1979 como un tributo a su difunta esposa que amaba el instrumento, hasta los pinos en Umbría plantados en 1961 para el aniversario número 100 de la unificación de Italia.

    Algunos pueden recordar episodios de la historia que no se pueden olvidar, como la dictadura de Benito Mussolini o los nazis en el poder, pero no por eso esta obra de arte hecha por el hombre en la naturaleza sigue siendo menos llamativa.

    Aquí te presentamos una selección de estos monumentos vivos sorprendentes que se pueden encontrar en todo el mundo, a través de Amusing Planet.

    también puedes ver: cámara grabó crimen de un juez en méxico


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+