Susana Higuchi: Alberto Fujimori no está moribundo (VIDEO)

Susana Higuchi: Alberto Fujimori no está moribundo (VIDEO)
Susana Higuchi dijo que su salud esta resquebrajada pero que vive muy feliz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Sobre el estado de salud del expresidente Alberto Fujimori, Susana Higuchi indicó que “no cree que este moribundo” y por lo contrario ella “sí estuvo moribunda”.

Higuchi Miyagawa dijo que sí firmó la solicitud del pedido de indulto humanitario por el cariño que le tiene a sus nietos y sus hijos.

En ese sentido, puntualizó que sí le daría el indulto a su exesposo por todo lo bueno que hizo para el país. “La balanza de lo bueno pesa más que la balanza malo”.

Asimismo, la exprimera dama indicó que no ve a Alberto Fujimori hace más de 10 años y que no lo extraña para nada y que le desea la felicidad.

“No extraño nada de él (…) No siento nada. Quiero que sea feliz y que no me fastidie”, expresó en el programa ‘No culpes a la noche’.

En ese sentido, Higuchi Miyagawa puntualizó que no tendrá salud, dinero y amor pero que es feliz a pesar de todo lo que ha pasado.

Por otro lado, sobre las condiciones carcelarias del padre de sus hijos, dijo que “Alberto Fujimori vive a cuerpo de rey, pues no paga agua, no paga luz, teléfono …. que mas quiere”.

Sobre la esposa del presidente Ollanta Humala, Higuchi dijo que Nadine Heredia es chambera” y que cree que el mandatario si esta haciendo un buen trabajo por el país.

Revelo que Vladimiro Montesinos le pidió perdón sobre todo lo que ha pasado. “Se arrodilló (…) No le guardo rencor. Mi corazón no guarda rencor”.

Vladimiro Montesinos le pidió perdón sobre todo lo que ha pasado. (Video: Canal N)

Últimos videos

Ingeniera peruana en la NASA trabaja en el telescopio espacial del futuro

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada