Sudamericano Sub 20: Cinco heridos dejó ataque de hinchas chilenos a peruanos

más en Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
- La Sub 20 de Perú recibe homenaje en el Callao
- Cristian Benavente se mostró contento en Twitter por su gol
- Sudamericano Sub 20: Revive los mejores festejos del torneo (FOTOS)
- Perú Sub 20: Daniel Ahmed se quedaría hasta el 2014
- Sudamericano Sub 20: ¿Quiénes fueron las máximas figuras? (FOTOS)
- Hernán Hinostroza: "No he tenido ninguna comunicación con Alianza Lima" (VIDEO)
- El hecho se registró en las inmediaciones del hotel NH Cordillera. (Foto: Cortesía El Comercio)
- Lunes 04 de febrero del 2013 - 7:59 | 2600 visitas
Los niños y mujeres resultaron afectados por las piedras lanzadas por los vándalos tras el partido de las selecciones Sub 20 en el estadio Malvinas.
Argentina. Hinchas chilenos agredieron a familias peruanas tras el partido de las selecciones Sub 20 de ambos países que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.
El hecho se registró en las inmediaciones del hotel NH Cordillera cerca al centro de la ciudad donde aficionados peruanos se acercaron al bus de la selección.
Según informó ‘El Comercio’, los heridos, entre hombres, mujeres y niños, fueron agredidos con piedras por un grupo que vestía camisetas de la selección chilena.
Cabe resaltar que los heridos no eran barristas ni hacían arengas a la selección peruana, sin embargo fueron agredidos resultando afectados también niños.
Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien fue testigo del cobarde ataque pues se encontraba en el hotel, dio aviso a la Policía argentina para controlar la situación, sin embargo, no se logró la detención de ninguno de los agresores.


